La gran obra de andy

La ciudad auspició la ultima obra de Andy

Andy es un artista,camarografo y una estrella muy creativa

Participó en muchas cosas últimamente:

  • Ultima esta haciendo un gran obra de arte 

xx

La ciudad lo contrato para que haga una gran escultura o obra de arte como quiera llamarlo,ay que esperar tiempo a su exposición  Si ya estuviera lista sabría cuando estaría

Esto es lo que dice

La ciudad me auspició mi  ultima obra de arte hay que esperar un tiempo para su exposición si ya estuviera expuesta , sabría decirte cuanto  tiempo ¿entiendes?

Lo que sabemos es que estará haciendo algo muy bueno… ¡Ay que esperar a su gran obra!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

