¡Nueva y mágica aventura! Final Increíble

Como sabemos el príncipe se convirtió en cabra,ella nos pedirá que encontremos estos objetos para el hechizo.

ingredientes4

A la flor amarilla la encontraremos en el rosedal.

Flor amarilla

Todos hagamos clic en ella,y se guardará en el inventario.

Flor amarilla2

Vamos por la astilla,que se encuentra en el muelle.

astilla

De nuevo,hagamos clic para guardarla.

astilla2

Y últimamente necesitamos comprar la lombriz ¿Donde la consigo? En la playa cerca de la búsqueda de tesoro.

lombriz

Comprarla te costará 5$.

Lombriz2

Ahora necesitamos llevarle los objetos a Angélica.

angélica3

Y listo solo necesitamos probar si funciona.

Poción 4

¡¡¡Wow si funcionó!!! Ahora están listos para la boda, me encanta verlos juntos¡una pareja feliz!

Principe

Y te lo agradecerán con un pastel de bodas real para decorar tu fabulosa casa.

Pastel

 

Excelente ¿Ya completaste tu misión?

 

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

