¡Pistas! ¡Algo se acerca a Mundo Gaturro!

Hola Gaturros y agathas!! Picapon  , Grupo “Mundo Gaturro”,No dio pistas de la semana, ¿Veamos cuales son?

Tenemos una manzana, Podrida o comida?, Una nueva aventura se acerca.

Manzana

Una persona es claro, Esta es su cabeza ¡Parece tener mucho pelo!, (Los gaturros suponen que es un chico y puede ser picapiedra, Granjero,Naufrago,Jardinero)

Cabeza

Las pistas se unen, Su ropa, (Una ropa azul y roja de jardinero) o tal ves puede ser otras cosas,

Remera}

¿Y esos pantalones? Continuación de la persona. Los pantalones parecen azules y que estan un poco rotos.

Pantalones rotos

¡Sus pies! Ahí muchos dicen que es pies grande o mutante, Tal Vez sean pies normales pero la imagen puede estar agrandada etc…

Pies

¡Las pistas estuvieron muy buenas! La novedad sera algo mas genial! ¡Quiero que llegue ya! ¿Ustedes que piensan?

¡¡¡Hastlpróxima!!!

NOTIMUNDOGATURROAUGUSTO243

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

