¡¡¡Inauguración del Aeropuerto!!!

Como vieron ahora podemos viajar a muchos lugares,miren la novedad.

Viajes 1

Podemos ir a verlo,pueden abrir el mapa para ir mas rápido,vallan donde dice ¡DESPEGUE! 

Despegue

Que lugar tan… cómodo,miren allí esta Andy esperando.

Viajes 2

El nos dirá esto:

  • Dicen que en esta época del año el turismo es lo mejor para hacer
  • Estoy esperando para abordar iMi ansiedad artística me carcome!
  • Espero que nos toque el mismo asiento,prefiero viajar cómodo

Aquí nos dirán las partidas,recuerda: la hora oficial de Mundo Gaturro es la hora del vuelo.

Viajes 3

Y aquí está la próxima salida.

Viajes 4

¿Como Viajar En El Aeropuerto?

1. Ve a hablar con la vendedora de pasajes.

Viajes 5

2.Elije el pasaje con el que quieras viajar (SOLO CON PASAPORTE)

Viajes 6

3.Ve a hablar con el jefe de seguridad (Tienes que entrar a la hora correcta,o no podrás pasar)

Viajes 8

Si quieres puedes esperar allí,en los asientos cómodos,y también regar las plantas

Viajes 9

Viajes 10

  Que esplendida novedad

¡¡¡Hasta la próxima!!!

NOTIMUNDOGATURROAUGUSTO243

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

