El salon de fiesta cerro

Desgraciadamente los Jaime Gatz te contará lo que sucedió.

El salon de fiesta se cerro 1

“Vaya, creo que ha llegado el momento de despedirnos”

“A mi esposa y a mí nos encantó esta ciudad” “Pero debemos seguir nuestro viaje, queremos conocer muchos países”

“Lamentablemente, no encontramos quién quisiera encargarse de la casa de fiestas”

“Así que nos toca cerrarla, es una lástima”

“No te pongas mal, prometemos volver a visitar Mundo Gaturro cada tanto”

¡Que mal! ¡Era un lugar precioso y muy divertido! ¿Quien se encargara del salón de fiestas?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

LooGix

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment