Misión En el aeropuerto: Ayuda a los viajeros de Mundo Gaturro

Llego una misión al aeropuerto. Vean la noticia:

Misión en el aereopuerto 1

Vamos a ayudar a los familiares.

Misión en el aereopuerto 2

Aquí tenemos a la primera viajera, Es Gardenia. Ella te dirá:

Otra vez mi primo olvido venir a buscarme,Vaya.

 ¿Conoces a mi primo? se llama narciso,y tiene una tienda de flores.

Dile que su prima Gardenia esta en el aeropuerto,y que esta nerviosa.

No conoce este lugar y tiene mucho equipaje.

Entonces vamos a la Florería, Donde esta Narciso.

Misión en el aereopuerto 3

El te dirá:

¡Gardenia! ¡Oh no!¡Lo olvide!. Pero…Pero.. 

No puedo irme, ¡aun no barrí las hojas! 

Te necesito para que gardenia no piense que soy un sucio.

¿Puedes limpiar las Hojas que están al fondo de la tienda?

Yo la are pasear y volveremos cuando este todo limpio.

¡Muy Buen Plan!¡Eh! Cuento contigo. 

Misión en el aereopuerto 4

Nuestra misión es barrer el jardín.

Misión en el aereopuerto 5

Para eso deberán hacer click en las hojas.

Misión en el aereopuerto 6

Cuando termines te felicitarán.

Misión en el aereopuerto 7

Después de eso,volverán los dos juntos a la florería.

Misión en el aereopuerto 8

De agradecimiento la niña te dará unas flores.

Misión en el aereopuerto 9

¡Mañana habrá una Nueva Misión!

Misión en el aereopuerto 10

(Creando nueva firma)

¡¡¡Hasta la próxima!!!

LooGix

About augusto243

Hola me llamo augusto243 y soy un periodista de Mundo Gaturro. Tengo mi blog donde ayudo a algunos gaturros que no entiendan algunas cosas, espero que les sirva y que mi pagina les guste, saludos a todos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

